Sobre mi / Andrea Balbín

Nuestras cosas y otras tonterías

Nuestras Cosas
Nuestras Cosas de Mr. Wonderful

Un espacio informativo tuyo y mío

Bienvenidos a un nuevo blog donde podréis encontrar información sobre diversos temas de interés, como viajes, ciudades, consejos de belleza, temas de actualidad… Intentare orientar el blog desde un punto de vista personal, es decir, en muchas ocasiones hablare a partir desde mi propia experiencia. Se trata de un blog abierto a todo tipo de publico.  Espero que os sirva de ayuda y que os guste.

¿Quién soy yo?

¿Sobre mí? Qué esperas que te cuente. Tengo 21 años casi recién cumplidos, tuve la suerte de haber nacido en la mejor estación del año, el otoño. No sé si será cosa de la edad como dicen, pero acostumbro a ser algo “cabra loca”, pero esto es como la canción “¿Y qué más da? Sin son cosas de la edad…”

 Tengo un millón de defectos, a cada cual peor, pero también tengo un millón de sonrisas, una por cada lágrima que derramo. Adoro dibujar, es el mejor estimulante que a mi mente podrías ofrecerle. Detesto las prisas, ya sabes, dicen que no son buenas consejeras… y siempre llego tarde, ¡Bah! Unos minutos de cortesía, ¿también lo sabes no? “Lo bueno se hace esperar”.

 Me considero inteligente, pero con poquita cabeza. Adoro dormir, y mi filosofía de vida es el amor. El amor hacia una madre, el amor de unos amigos, el amor de una pareja… Pienso que es lo invisible que mantiene este mundo girando, como dice Melendi en una de sus canciones.

Muy bonitas por cierto.

 Soy fuerte, o eso pretenderlo serlo, tengo la habilidad de sacar fuerzas de flaqueza en los peores momentos, y me siento afortunada por ello. No soporto las injusticias, ni hacia mi persona, ni hacia terceros. Y me gustaría cambiar el mundo, para mejor, ¡Por supuesto!

 Suelo empezar muchas cosas, y dejarlas sin terminar… otro defecto muy malo, lo sé. Pero cuando las termino, brillan. Creo firmemente, en que la profesión del periodista, es la mejor del mundo. Me encanta, contar anécdotas, historias, sucesos, y ver como los demás atienden sin pestañear y terminan por romper en carcajadas, o ¿por qué no? Romper a llorar.

Serán cosas de la edad…

 Pienso que la vida es bella, pero carece de sentido en multitud de ocasiones, no consigo entenderla, pero bueno, como comencé diciendo al principio y como te canta esta canción; Serán cosas de la edad…

 

El porqué de este blog

La finalidad de este blog, no es otra más  que entretenerles. Escribiré entradas de temas diversos y de interés; viajes, ciudades, consejos de belleza, recetas culinarias… lo vamos viendo, ¿Os parece? Lo que si os adelanto es que conseguiré atraparos durante unos minutos a través de estas letras. Os invito a comprobarlo.

INFORMACION DE CONTACTO

Podéis contactar conmigo y escribirme, acepto sugerencias sobre algún tema en concreto que queráis que escriba. andreabalbin@live.com

Aquí, futura periodista, para servirles.